Tv en vivo

Áncash: regidora fue asesinada y arrojada a campo de cultivo en Huanchuy

El esposo de la víctima, Damian Dueñas Jaime, es el principal sospechoso del feminicidio, pues pese a que se mostró afectado por la noticia, presentaba rasguños en diversas partes del cuerpo.

La regidora del centro poblado de Huanchuy en Áncash, Deyci Yerbasanta Ubaldo, fue encontrada muerta en medio de un campo de cultivo de este lugar y con signos de estrangulamiento.

Unos agricultores de la zona avisaron a la Policía Nacional del hallazgo del cadáver e inmediatamente cercaron la escena del crimen y realizaron las diligencias. De acuerdo a las pericias, el cuerpo presentaba golpes en diversas partes y también signos de estrangulamiento. 

Esposo es el principal sospechoso

A pesar de que su esposo Damian Dueñas Jaime se mostró afectado con la noticia quedó detenido por ser el principal sospechoso del presunto feminicidio, ya que tenía rasguños en diversas partes del cuerpo; esto, según la Policía, evidencia signos de lucha.

Además, al ser interrogado entró en contradicciones. Él sostiene que es inocente; no obstante, las investigaciones así lo determinarán. Una pobladora de la zona, conmocionada, dijo que esto no pasa nunca en el pueblo y exigió justicia. 

22 septiembre 2022

Actualizado el : 22 septiembre 22 | 4:17 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000