Caso Blanca Arellano: todo sobre Juan Pablo Villafuerte detenido

El principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano fue encontrado en hotel de San Juan de Lurigancho.

El principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano fue detenido en una habitación de hotel en San Juan de Lurigancho. El cuarto era alquilado por una joven, pero él se escondía allí.

Según el administrador de dicho hospedaje, él no tenía idea de que Juan Pablo Villafuerte se encontraba escondido ahí. Los agentes policiales ingresaron a la habitación, donde lo encontraron, para rápidamente trasladarlo a la Divincri de Villa el Salvador.

En el marco del caso Blanca Arellano, él debe pasar los exámenes médico legista. Luego debe ser transportado a la sede de la policía en Aramburú. Villafuerte está siendo investigado por los delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.

EL HERMANO GEMELO DE JUAN PABLO VILLAFUERTE

Villafuerte tiene un hermano gemelo, quien ahora es su abogado para el caso Blanca Arellano. Él fue visto por última en la comisaría de Huacho cuando el estudiante de medicina se acercó a declarar por el caso del cuerpo cercenado hallado en la playa de Chorrillos.

Los familiares temían que él podría suplantar a su hermano durante la investigación. No obstante pudo ser reconocido durante la detención por los tatuajes que llevaba en el brazo.

La relación entre Juan Pablo Villafuerte y Blanca Arellano nació en redes sociales. En febrero de 2021, el peruano mandó un video con un saludo a la mexicana. De otro lado, la familia de ella, asegura que viajó al Perú, precisamente, a formalizar su relación con Villafuerte.

Tras llegar al Perú en julio de este año, la familia de Blanca Villafuerte denunció su desaparición a inicios de este mes. Desde entonces, Juan Pablo Villafuerte se mostró indiferente y esquivo ante el caso.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000