Tras perpetrar el ataque, el delincuente vació las cuentas bancarias de su víctima. Familiares exigen una exhaustiva investigación para dar con la identidad y el paradero del asesino.
Se enfrentó con su arma de fuego para evitar el robo de su moto, pero un disparo en la cabeza acabó con su vida. En el piso, yacía el cuerpo del suboficial de la policía Cristian Olascuaga Cruz, de 26 años, malherido y a metros de su atacante, quien aprovechó para llevarse las pertenencias de su víctima.
Todo ocurrió cerca de las 2 de la tarde del último domingo en la avenida Cordillera Blanca en Chorrillos. El agente, al verse amenazado, sacó un arma, desatándose el fuego cruzado. Vecinos lo llevaron hasta un nosocomio; sin embargo, el agente que vestía de civil no resistió el ataque.
En su casa de Villa María Del Triunfo, su familia y compañeros de trabajo no podían creer lo sucedido. Cristian Olascuaga trabajaba en la comisaría de La Victoria, hace solo 6 meses se convirtió en padre junto a una joven a la que conoció en la escuela y quien también es policía.
Era el orgullo de su madre, el ejemplo de sus hermanas que imitaban sus ganas por salir adelante. Vecinos de esta zona en la que fue asesinado el agente policial, aseguran que la delincuencia ha ganado terreno.
Tras robar la moto, el delincuente vació las cuentas bancarias del efectivo. La familia de Cristian exige ahora una exhaustiva investigación para dar con la identidad y el paradero de este asesino.
Te puede interesar:
También te puede interesar