El legislador Alejandro Soto, quien se siente disconforme con su remuneración, aseguró estar al lado del “pueblo” debido a que también siente el alza de los precios de la canasta básica.
Otro ‘Padre de la Patria’ que se encuentra insatisfecho de su remuneración. Esta vez, el parlamentario por Alianza para el Progreso, Alejandro Salas, generó distintas reacciones al aseverar en un medio de comunicación que “apenas gana S/ 10.200.”
“Yo también estoy del lado del pueblo, también siento la pegada del pan, del azúcar, del arroz. Seré congresista, pero no gano una millonada. Nosotros ganamos apenas 10.200 soles porque el salario bruto es 15.600 soles”, declaró en el programa dominical Ronda Política.
Asimismo, el legislador comparó sus ingresos con la de un ministro de Estado, quien percibe 30 miles soles, y les exigió mayor compromiso en su trabajo. Recordó que los titulares de las distintas carteras no son elegidos por el “pueblo”.
Recordemos que este representante de la región Cusco, durante la campaña electoral del 2021, se hizo una entrevista a sí mismo en un canal de televisión. “Alejandro Soto Reyes entrevistando a Alejandro Soto Reyes, sí, muy bien. Siempre he sido claro, contundente y tú y yo sabemos lo que somos”, se respondió como candidato.
Te puede interesar:
También te puede interesar