A la última de sus víctimas le exigían el pago de S/ 20 000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
La Policía Nacional detuvo en el distrito de El Porvenir a dos integrantes de la banda de extorsionadores ‘Los cachacos del Shego’. A la última de sus víctimas le exigían S/ 20 000 a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Los delincuentes dejaron en la puerta de la vivienda una carta extorsiva con dos cartuchos de armas de fuego, calibre 38. El hecho fue denunciado por un hombre, quien aseguró que es la primera vez que sufre este tipo de amenazas.
Carlos Avarce Álvarez ,de 25 años, conocido como ‘El chamo Carlitos’ y Tito Bolaños Herrera, de 34, fueron enviados a la División de Investigación Criminal donde permanecerán detenidos de manera preliminar hasta que se pida la prisión para ambos ante el Poder Judicial.
Trujillo fue declarado en emergencia el pasado 27 de marzo por el incremento de la delincuencia, al igual que Ascope, Virú, Chepén y Pacasmayo. La Policía Nacional cuenta con el apoyo del Ejército Peruano para las intervenciones inmediatas y el control del orden interno.
Te puede interesar:
También te puede interesar