La víctima pudo recuperar sus pertenencias gracias a la persecución que montó la Policía Nacional en coordinación con el serenazgo, pero los delincuentes escaparon.
Dos delincuentes se aprovecharon del estado etílico en el que se hallaba un hombre caminando solo en la calle Francisco de Zela en el distrito de El Porvenir para arrebatarle el celular y el dinero que tenía, pero sus planes fueron frustrados.
Las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo de El Porvenir captaron el preciso momento en que ambos sujetos acompañan a la víctima, aparentemente generosos por orientarlo en el camino, debido a su evidente debilidad.
En un momento inesperado uno de ellos lo reduce y lo tumba hacia la calzada, mientras que el otro le rebusca todos los bolsillos. Ellos no sabían que eran observados por el personal del serenazgo a través de las cámaras de seguridad.
Serenos y policías de la comisaría Alcázar montaron una rápida persecución en la que los delincuentes al darse cuenta arrojaron al piso las pertenencias de la víctima y luego escaparon.
Te puede interesar:
También te puede interesar