El docente de 55 años, quien además padece de diabetes, sufrió de mareos y de una fuerte descompensación. Fue trasladado de emergencia al centro de salud más cercano.
Escolares hicieron pasar un terrible momento a un profesor luego de que intentaran doparlo dándole de beber una gaseosa combinada con una pastilla de viagra. Esta mezcla provocó que el hombre de 55 años sufra mareos y posteriormente una descomposición.
Autoridades del centro educativo en Yurimaguas, trasladaron rápidamente al docente a un hospital, donde se viene recuperando tras sufrir un problema cardiaco. Se conoció, además, que padece de diabetes, lo cual habría empeorado su situación.
Asimismo, la UGEL anunció que abrirá una investigación para dar con los responsables del caso. Todo apunta que los involucrados serían alumnos de 13 y 14 años, quienes intentaron evitar que una clase de carpintería se desarrolle.
Por otro lado, en la región Tumbes, un grupo de alumnas fueron captadas libando licor dentro de las instalaciones del colegio Horacio Zeballos. Las menores se grabaron mientras aprovecharon la ausencia de los maestros en las aulas.
Ante este hecho, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Tumbes indicó que hubo falta de seguridad en el plantel e invocó a los padres de familia a conversar con sus hijos sobre estos temas. Del mismo modo, la directora de la UGEL mencionó que tomarán acciones correctivas contra las autoridades de la institución educativa de ser necesario.
Te puede interesar:
También te puede interesar