La familia de la pequeña Gildita, de 11 años, se ha puesto como objetivo reunir $200,000 en la famosa plataforma GoFundMe.
A través de la plataforma GoFundMe, la familia de Gildita, una niña de 11 años que lucha contra la neurofibromatosis (NF1), una enfermedad que provoca que crezcan tumores benignos en el sistema nerviosos a lo largo de todo el cuerpo, está pidiendo ayuda para recaudar fondos para una nueva operación que requiere la menor.
Según en el texto que publicaron en GoFundMe, a causa de la NF1, Gildita “desarrolló una escoliosis severa en 2020 que provocó la rotura de 7 vértebras y requirió ocho cirugías para estabilizar su columna. Lamentablemente, una de las varillas de su espalda se desprendió de la estructura y requiere otra operación para repararla”.
La familia explicó que recurrió a la famosa plataforma recaudadora de fondos por Internet debido a que la compañía de seguros con la que cuenta la pequeña calificó “a la escoliosis como una condición secundaria causada por la NF1. Debido a esta clasificación, los beneficios disponibles para ella se han agotado”.
Hasta este momento, Gildita se ha sometido a ocho cirugías que han ayudado a estabilizar su columna. La nueva operación requerida para reemplazar la varilla rota en su espalda cuesta aproximadamente $173,000. No obstante, la familia se puso como objetivo recaudar $200,000, pues se deben considerar los gastos por la atención postoperatoria y la fisioterapia que debe recibir.
“Estamos pidiendo su ayuda para hacer realidad esta cirugía que cambiará su vida. Sus generosas donaciones harán una diferencia significativa. Cada centavo cuenta y su amabilidad es muy apreciada. Estamos agradecidos por el amor que recibimos todos los días. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y por ayudarnos en este viaje”, se lee en una parte del extenso mensaje escrito por la familia de la niña de 11 años que lucha por salvar su vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar