La mujer embarazada desaparecida (Gabriela Sevilla) le envió una foto del taxista a su esposo antes de desaparecer. Según la madre, fue debido a sospechas.
El esposo de la mujer embarazada desaparecida, se encuentra siendo interrogado por la policía. Gabriela Sevilla desapareció el pasado miércoles, luego de tomar un taxi con destino a la Clínica de San Borja, pero nunca llegó.
Ramiro Gálvez, esposo de Gabriela está en la unidad que se encarga de las personas que han desaparecido en la Dirincri. Desde aproximadamente las 4:30 de la tarde, donde se le hacen preguntas sobre su esposa, quien estaba a punto de dar a luz.
La alerta llegó a las 6 a.m., donde la unidad de desaparecidos se encuentra haciendo las diligencias, con la poca información que se tiene.
Ramiro Gálvez recibió una foto de quien se debía encargar de transportar a Sevilla a la clínica. La madre de la víctima indicó a Latina Noticias que «Ella ha estado asustada y le envía la foto a Ramiro porque el hombre hablaba por celular».
Te puede interesar:
También te puede interesar