Tv en vivo

Hombre clama por ayuda para su esposa con enfermedad terminal

Del mismo modo, este padre, quien se dedica a la venta de golosinas, indicó que su menor hijo necesita pastilla para no convulsionar. Cualquier apoyo comunicarse al 917-575-066.

¡Sumémonos! Un verdadero viacrucis es lo que vive una familia al no poder contar con los recursos necesarios para costear los gastos en medicamentos que necesitan una madre y su hijo de tan solo 11 años, quienes padecen enfermedades terminales.

Latina Noticias dio a conocer la historia de Ronald. Este hombre, pese a la adversidad, busca a salir adelante con la venta de golosinas para poder costear la compra de pañales, pastillas y otros elementos que su esposa requiere al haber contraído el virus de HTLV 1 y 2, una enfermedad que ataca los huesos y los músculos del cuerpo, debilitándolos progresivamente.

Sin embargo, eso no es todo, Cathi Jemina Solis Quispe fue atacada por un grupo de delincuentes por evitar el robo de sus pertenencias. Producto de la golpiza al que fue sometida por estos sujetos, quedó mal de la cadera y rodilla.

Por otro lado, el padre también solicitó apoyo para su menor, pues alegó que sufre de convulsiones constantes, pero este ya viene siendo atendido en el Hospital del Niño. Sin embargo, aún requiere de ciertos medicamentos y no cuenta con el dinero suficiente para adquirirlos.

En ese sentido, Ronald brindó un su número telefónico para recibir donaciones, el cual también sirve como PLIN: 917-575-066.

¿QUÉ ES LA ENFERMEDAD HTLV 1 y 2?

La paraparesia espástica tropical/mielopatía asociada con el HTLV-1 es una enfermedad de la médula espinal de evolución lenta causada por el virus linfotrópico T humano tipo 1 (HTLV-1), la cual debilita los músculos de las piernas paulatinamente.

Los afectados por este virus suelen perder la sensibilidad en los pies, al igual que el control de la vejiga, desencadenándose en una incontinencia urinaria.

Cabe señalar que El HTLV-1 se transmite mediante el contacto sexual con personas contagiadas, el empleo de drogas ilegales vía intravenosa y la exposición a la sangre. Las mujeres son más propensas a contraerlo y una madre puede transmitirlo a su hijo lactante.

2 noviembre 2022

Actualizado el : 2 noviembre 22 | 11:51 am

Tags:

También te puede interesar