Tv en vivo

Ilo: ciudadanos detienen camión exigiendo venta de gas por escasez

A pesar de que algunas empresas comunicaron que no iban a vender gas por el momento, se registraron largas colas fuera de las sedes.

La escasez de gas está preocupando cada vez más a los ciudadanos de Moquegua, lo que ha llevado a que algunos incluso intercepten a los camiones de gas, exigiendo la venta del combustible.

Esto sucedió en la en la zona de Miramar, en Ilo. Un grupo de vecinos impidieron el paso de un camión que transportaba balones de gas. Ellos exigían la venta de del producto, ya que desde hace semanas, las familias se han visto afectadas por la falta de este.

En el video que registra el accionar de los ciudadanos, se escucha a la persona que graba, indicar que «desde hace rato», los pobladores no le permiten el paso al vehículo de abastecimiento.

En otros sectores, se reportan largas colas afuera de las empresas, a pesar de que se ha comunicado que no se venderá gas. «No va a haber hasta después de la huelga«, indicó uno de los trabajadores.

Los pobladores temen que el precio se incremente más, debido a la escasez y a las huelgas que se están produciendo nuevamente en varias regiones del país. Hasta el momento, aún es incierto cuando algunas empresas volverán a proveer a la población de este elemento de primera necesidad.

4 enero 2023

Actualizado el : 4 enero 23 | 9:58 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000