Merodeando las canchas de fútbol, un sujeto aseguraba ser un entrenador y descubridor de jóvenes talentos. Sin embargo, no era más que un estafador y asaltante que ponía en grave riesgo la integridad de los menores.
Este delincuente se presenta muy amable y se gana la confianza de los menores y sus padres. No obstante, su verdadero fin es terminar robándoles sus celulares y obteniendo información confidencial que podría usar de manera fraudulenta.
El hombre, captado en estas imágenes con ropa deportiva, polera ploma y gorra oscura, llegó para hacer de las suyas hasta la ampliación de Las Américas, en la primera zona de Tahuantinsuyo, en el distrito de Independencia. Aquí intentó sorprender a los padres y chicos y terminó robándose tres celulares.
Los padres de familia lo reconocen como el mismo sujeto que ha aparecido actuando bajo la misma modalidad en distritos como San Juan de Miraflores, Carabayllo, entre otros.
El cuento de la fama futbolística ya ha ilusionado y hecho caer en la trampa a decenas de personas y niños. Los padres exigen a la Policía Nacional que capture a este hampón antes que ocurra una desgracia.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…