Samuel Da Costa atacó salvajemente a su progenitor, provocándole varias lesiones en el rostro y cuerpo. Familia puso la denuncia, pero agresor se encuentra no habido.
Un ciudadano identificado como Samuel Da Costa atacó salvajemente a su padre, de 72 años, en el interior y exterior de la vivienda que compartían en Iquitos. La agresión se habría desencadenado debido a que el empresario naviero Mario Da Costa Manzur se negó a darle dinero a su hijo.
Las cámaras de seguridad del inmueble captaron al iracundo hombre golpeando una primera vez a su progenitor cuando este se encontraba reposando en una hamaca. Posteriormente, el septuagenario sale de su hogar con un cuchillo en mano y al ver que su Samuel Da Costa huía del lugar, le lanzó una piedra a su camioneta.
Esto provocó que el agresor bajara de su vehículo y atacara nuevamente al adulto mayor, propinándole goles y patas. Vecinos tuvieron que intervenir para poner a buen recaudo a don Mario Da Costa Manzur y trasladarlo a una clínica local.
La víctima terminó con varias lesiones en el rostro y en el cuerpo. Sus familiares entablaron la denuncia respectiva en la comisaría de dicha jurisdicción. El caso ya viene siendo investigado por el Ministerio Público, pero el sujeto se encuentra con paradero desconocido.
Te puede interesar:
También te puede interesar