Tv en vivo

Karol G es captada en Cusco: tomó café, compró artesanías y otros detalles | VIDEO

La popular 'Bichota' aprovechó su visita a Perú para conocer MachuPicchu.

Karol G es captada en Cusco: tomó café, compró artesanías y otros detalles | VIDEO

La cantante colombiana Karol G decidió quedarse unos días más en Perú tras el éxito de sus dos concierto que ofreció en el Estadio San Marcos como parte de su tour «Mañana será bonito».

En redes sociales circuló una fotografía en la que la intérprete de «Contigo» aparece en la estación de Ollantaytambo, en Cusco. En la foto, la popular ‘Bichota’ aparece sonriendo, con un abrigo color beige y accesorios como lentes oscuros y un sombrero de peluche. Mientras que en otra imagen, aparece interactuando con sus seguidores.

Fuente: RPP

Genaro Galdo, propietario de una cafetería cusqueña, contó cómo fue su contacto con la reconocida cantante, quien llegó hasta el establecimiento en compañía de sus músicos.

«Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios», relató Galdo a RPP.

«La cuenta lo pagó uno de sus músicos. A Karol G la hemos reconocido, se han tomado fotos, es muy sencilla, muy simpática», añadió.

17 abril 2024

Actualizado el : 17 abril 24 | 12:44 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000