Tv en vivo

Keiko Fujimori señala que esperan con prudencia la pronta liberación de su padre

La lideresa de Fuerza Popular remarcó que Alberto Fujimori seguirá enfrentado los procesos que tenga pendiente. Indicó que cuando sea liberado será trasladado a una clínica para sus chequeos.

Keiko Fujimori señala que esperan con prudencia la pronta liberación de su padre

Keiko Fujimori arribó la mañana de este miércoles al penal Barbadillo, en Ate, para dejarle víveres a su padre. Aunque no pudo tener contacto con él, señaló que su familia espera con paciencia y pronuncia su pronta excarcelación tras el fallo del Tribunal Constitucional.

“Entiendo, que una vez el TC anuncia una decisión demora unos días hasta que se emita la resolución, nos corresponde esperar con mucha paciencia, prudencia, esperamos que esa resolución se emita lo más pronto posible”, expuso ante la prensa.

En tanto, aseguró que su progenitor continuará afrontando los procesos pendientes y adelantó que una vez que sea liberado será trasladado inmediatamente a la Clínica Centenario para realizarle los chequeos correspondientes.  

PPK alega ya había decidido indultar a Alberto Fujimori

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema viene interrogando al expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el marco del juicio oral en contra de Kenji Fujimori y otros implicados por los delitos de cohecho y tráfico de influencias por el caso de los “Mamanivideos”.

Kuczynski Godard descartó que se haya negociado un posible indulto a Alberto Fujimori durante su gestión. Mencionó que en la campaña electoral de 2016, él ya había expresado su respaldo de entregar las gracias presidenciales al exmandatario.

23 marzo 2022

Actualizado el : 23 marzo 22 | 12:56 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000