Un tramo de la avenida José Gabriel Condorcanqui se halla con huecos y desniveles desde hace más de cuatro meses y con el paso constante de los vehículos la superficie se deteriora más.
Los conductores del distrito de La Esperanza en Trujillo pidieron a las autoridades que se culmine el asfaltado de la avenida José Gabriel Condorcanqui, específicamente en el tramo que va desde la calle Bayrrero hasta el local de la SENATI.
“Uf demasiado tiempo está así, los alcaldes que han pasado solo lo parchan y listo, quieren salvar la situación cuando siempre se aproxima las elecciones nada más”, expresó, fastidiado, un taxista que circulaba en esta zona.
“Ya hace buen tiempo que hay huecos en la pista, ha sido abandonada (esta avenida) por las autoridades. (La obra) está así desde hace más de cuatro meses en cuatro cuadras”, expresó su malestar otro conductor.
Debido a la congestión vehicular en las vías aledañas, los conductores sin importar que aún se haya culminado la obra están usando la avenida Condorcanqui ante la falta de respuestas de las autoridades.
Te puede interesar:
También te puede interesar