La menor es atendida en una clínica y el complejo deportivo Modelo ubicado en el distrito de La Esperanza fue cerrado por medidas de seguridad.
Una niña de 13 años sufrió una fractura en la pierna luego de que le cayera encima el techo de una gradería en el complejo deportivo Modelo del distrito de La Esperanza (Trujillo), a donde había ido con unos amigos para conversar.
Según contó la madre de la menor, el último lunes después de salir del colegio al mediodía, la escolar se dirigió con ocho compañeros al complejo deportivo Modelo, se sentaron a conversar en las graderías cuando de pronto se desplomó el techo.
Pedro Milla, un vecino de la zona, expresó su extrañeza por el accidente, pues asegura que hace un par de meses el también conocido Parque Modelo estuvo en mantenimiento y lamentó que ,en esa ocasión, no hayan hecho una exhaustiva revisión de la infraestructura.
“Yo vivo por acá cerca y han demorado cinco meses para pintar, aquí viene bastante gente, a varios jugadores les podría pasar una desgracia”, declaró a Latina Noticias Trujillo. Este lugar fue cerrado por medidas de seguridad.
Te puede interesar:
También te puede interesar