Solo los estudiantes de séptimo, noveno ciclo y aquellos que trabajan en el laboratorio estudiarán de manera presencial, mientras que los demás lo harán bajo la modalidad mixta y virtual.
Después de dos años de pandemia reiniciaron las clases presenciales en la Universidad Nacional de Trujillo con los protocolos de bioseguridad sugeridos por el Gobierno para evitar contagios por la COVID – 19.
En la entrada del recinto, se les exige a los estudiantes que porten su carnet de vacunación para asegurarse de que tengan las tres dosis de protección y los pisos están marcados para mantener el metro de distancia.
El vicerrector académico de la UNT, Juan Villacorta, detalló que “por acuerdo universitario” se dispuso que obligatoriamente lleven clases presenciales el séptimo y el noveno ciclo, mientras que los demás de manera virtual y mixta.
“Aquellos cuyo trabajo es el manejo del laboratorio o algunas prácticas, ellos lo hacen de manera presencial, pero obligatoriamente son séptimo y noveno”, declaró a Latina Noticias Trujillo.
Asimismo, añadió que estarán implementando módulos de vacunación a efectos de subsanar y que gracias a la campaña de sensibilización lograron que todos los docentes tengan sus tres dosis contra la COVID – 19.
Te puede interesar:
También te puede interesar