Primer ministro también indicó que la cuestionada permanencia del ministro de Salud, Hernán Condori, se encuentra en evaluación.
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, no ocultó su preocupación por las recientes renuncias en los Ministerios de Salud y Energía y Minas, las cuales se dieron poco después de que jurara el nuevo gabinete que él preside.
Como se recuerda, este viernes, el exministro de Defensa, Jorge Chávez, oficializó su renuncia al viceministerio de Minas, mientras que integrantes del Equipo Consultivo de Alto Nivel del Minsa, consejo importante en el proceso de vacunación en el país.
«Me preocupan las renuncias en Energía y Minas y en el Ministerio de Salud, también hubo una renuncia en el Ministerio de Justicia», expresó el jefe del gabinete en diálogo con RPP.
Asimismo, también se refirió a la presencia del ministro de Salud, Hernán Condori, cuestionado por una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, así como por la promoción de un producto sin aval científico. «Está en evaluación. Donde hay cuestionamientos tiene que haber una evaluación», expresó.
Te puede interesar:
También te puede interesar