El hombre habría sido víctima de los prestamistas ‘gota a gota’, una banda criminal conformada por extranjeros
Un grupo de cinco delincuentes fue detenido la noche de jueves y conducido a la comisaría de Zárate, en San Juan de Lurigancho. Las personas, de nacionalidad extranjera, abandonaron un cadáver envuelto en bolsas negras y sábanas en una calle del distrito, algo que llenó de temor a los vecinos.
Alrededor de las 9:00 p.m., la policía observó la actitud sospechosa de dos motociclistas e inmediatamente inició una persecución por las calles de Zárate. Sin embargo, esto habría sido una distracción, pues al mismo tiempo cómplices de los delincuentes llegaron en un auto negro de lunas polarizadas para abandonar el cuerpo en Puente Nuevo.
El cadáver, perteneciente a un joven aparentemente peruano que habría sido estrangulado, estaba acompañado de un mensaje escrito en un cartón que decía “No se presta, ni compra ni venta… el que sabe, sabe”. Esto hace pensar a las autoridades que el hombre sería una víctima de los prestamistas ‘gota a gota’, una banda integrada por personas extranjeras que está relacionada a los falsos préstamos y la venta de droga.
Te puede interesar:
También te puede interesar