Paolo Guerrero tendrá, quizás, el ‘partido’ más difícil que afrontar en su carrera. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) definió la fecha para la audiencia en la que el ‘Depredador’ buscará quedar absuelto de la sanción que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidoping.
El 3 de mayo, fecha en la que cumple los 6 meses de suspensión que le impuso el Comité de Apelaciones de la FIFA, ha sido el día escogido para que Paolo Guerrero se presente en la sede principal del TAS, ubicado en Laussana, Suiza.
WADA
La Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) acudió también a la instancia del TAS para exigir el aumento del castigo por dos años. Tiempo mínimo para todo aquel deportista que haya consumido alguna sustancia prohibida para sacar ventaja deportivo sobre el resto.
Recordemos que el primero en acudir al TAS fue el peruano Paolo Guerrero, esto tras conocer los 6 meses que le impuso el Comité de Apelaciones de la FIFA. Si la WADA logra que la pena se extienda, el delantero se perderá la Copa del Mundo Rusia 2018.
El capitán de la Selección Peruana busca limpiar su imagen y también llegar a cumplir su sueño: disputar la Copa Mundial con Perú.
TE PUEDE INTERESAR:
¡ATENCIÓN! Dos mujeres podrán narrar y comentar online todos los partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018https://t.co/aGDiHn8VGi
— Latina.pe (@Latina_pe) April 10, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar