Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, estuvo más de 9 horas en audiencia ante el TAS, junto con la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) y la FIFA. La defensa del delantero presentó nuevas pruebas que demostrarían la contaminación accidental del futbolista al ingerir un mate de coca.
Tras su salida de la sede del TAS, Paolo Guerrero se mostró optimista pero sobre todo agradeció el inmenso cariño que recibe de los hinchas peruanos, tanto en Lima como los que estuvieron en Suiza. «Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hincha allá en Perú y los que han venido también a Suiza».
Por su parte, el abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, aseguró que su representado se encuentra tranquilo y que ya está habilitado para jugar con la camiseta de Flamengo, mientras espera la respuesta final del TAS.
Es decir, Maurício Barbieri, DT de Flamengo, ya cuenta con delantero peruano para enfrentar este domingo al Inter de Porto Alegre y dependerá de él para que el ‘Depredador’ vuelva a las canchas tras 6 meses de suspensión por parte de la FIFA.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Tras más de 9 horas de audiencia, el capitán de la Selección Peruana abandonó la sede del TAS recibiendo el cariño de los hinchas https://t.co/wJmBBg9xHx
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 3, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar