Familiares expresaron su angustia por la falta de mayor apoyo para ubicar a la señora Carmen Rosa Milla.
Todavía hay cinco personas desaparecidas en el poblado de La Perla. Incluso el Ministro de Justicia llegó para supervisar las labores de rescate, pero tuvo que suspenderlas porque el terreno es muy inestable. En medio de todo, la familia de Carmen Rosa Milla, madre de familia que desapareció tras el huaico caído en Huaral, la sigue buscando.
“Yo soy su padre. Sus hijos son criaturas que quieren ver a su madrecita. Ella era padre y madre para mis nietos. Necesitamos maquinaria, de forma manual no se puede sacar nada”, dijo entre lágrimas el papá de Carmen Rosa.
El señor se aferraba a la idea de que su hija aún esté con vida, aunque cada vez la esperanza se apagaba. Carmen Rosa Milla Rique, madre de 3 hijos, una de 14, de 12 y de 9 años, quedó atrapada bajo estos escombros. Intentó salir, pero no lo logró.
Fue una de las hijas mayores de Carmen Rosa quien escuchó el llanto de su mascota, que también quedó atrapada en la casa. La policía de rescate continuó la búsqueda sin imaginar lo que sucedería minutos después: aparecería otro huaico que prácticamente terminó por sepultar las esperanzas de la familia de hallarla con vida.
Te puede interesar:
También te puede interesar