Hombre fue internado en UCI tras enfrentamiento entre barristas

La víctima fue atacada con palos y piedras por un grupo de inadaptados cuando transitaba por la avenida Huandoy, en Los Olivos.

Enfrentamientos en distintos puntos de la capital fueron registrados previo al encuentro entre Sporting Cristal y Universitario, por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson. Barristas de ambos clubes alteraron la tranquilidad de los vecinos y se pelearon con palos y piedras en las calles.

En Los Olivos, vecinos de la avenida Huandoy captaron el momento en que un hincha del cuadro celeste es brutalmente agredido por los delincuentes. Pese a estar evidentemente indefenso en la pista, el hombre fue atacado con objetos contundentes que lo dejaron inconsciente.

Los delincuentes, vestidos con prendas alusivas a Universitario, persiguieron al hombre, le lanzaron piedras en la cabeza y golpearon el cuerpo con vigas de construcción. Pasaron 15 minutos para que la víctima, que yacía en el piso, fuese atendida por policías y serenos.

Un testigo del hecho indicó en Latina Noticias que solo agentes del Serenazgo de Los Olivos se encontraban presentes intentando separar a los barristas, mientras que no había efectivos policiales. La víctima fue internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia, donde lucha por su vida.

Según los familiares de la víctima, de 32 años, él no se dirigía al Estadio Nacional para presenciar el encuentro. Asimismo, indicaron que la PNP no se ha comunicado con ellos para iniciar con las investigaciones. Por otro lado, esperan conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los criminales. Para cualquier tipo de ayuda, puede comunicarse al 931 987 663.

Piura: madre de familia fue agredida por grupo de jóvenes

Tomaron venganza de la peor manera. Un grupo de jóvenes fueron retirados del bar Bohemia en Piura, por su mal comportamiento. Esto desencadenó la furia de los inadaptados, provocando que golpearan la puerta del local con la silla de un vigilante. Las cámaras de seguridad captaron el hecho.

Ruth Aliaga, de 49 años, quiso detener a los jóvenes, golpeando a uno por la espalda con una vara que tenía consigo; pero no esperó que uno de ellos le devolviera el golpe salvajemente en la cabeza con la silla usada para golpear la puerta. La madre de familia fue conducida al centro de salud más cercano para ser atendida.

10 octubre 2022

Actualizado el : 10 octubre 22 | 6:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000