A la vista de todos, el curioso animal pasa entre las personas para gozar de un día soleado. Su aparición captó la mirada atónita de los bañistas.
¡Diversión pura! Un oso de color negro tomó por sorpresa a cientos de bañistas al aparecer, de lo más tranquilo, en una playa de Florida, Estados Unidos. Ante la mirada atónita de niños, jóvenes y adultos, el pequeño animal disfrutada del sol.
En las imágenes captadas por uno de los bañistas, se puede ver al cachorro pasar entre las personas para gozar del mar que lo acogía. Una serie de brincos por parte de animal bastaron para que los que presenciaban el hecho sonrían a más no poder.
El hecho ocurrió en la playa Destin, un espacio que cientos de turistas optan por visitar para pasar de un momento inolvidable con sus seres queridos, más aún si ocurren un momento inusual como el que vivieron los bañistas tras la aparición del peludo animal.
En cuestión de minutos, el video se ha vuelto viral en las redes sociales. Ahora, con la curiosa aparición de este curioso animal, muchos bañistas, probablemente, estarán a la espera de que este tipo de situaciones vuelva a ocurrir.
Te puede interesar:
También te puede interesar