Con la gran crisis que ha generado la pandemia del coronavirus en el mundo, esta enfermedad se ha convertido en la principal preocupación de la gente, quienes temen contagiarse de este mal sin darse cuenta, pues es muy posible no presentar síntomas. Es por eso que militares de Estados Unidos, quienes vigilan la guarnición de Daegu, en Corea del Sur, han comenzado a realizar un sencillo test para descartar rápidamente si una persona es portadora del Covid-19.
La ‘prueba del vinagre’ es realizada en la entrada del complejo y consiste en detener a cada visitante para ofrecerle un pequeño algodón humedecido en vinagre. Esto se debe, según explicaron en un comunicado, a que el principal síntoma para un 30% de los pacientes con casos leves es la pérdida del olfato y el 66% de los pacientes infectados sufre de anosmia.
Alain Corré, otorrinolaringólogo del hospital Rothschild de París, asegura que si ha perdido el sentido del olfato sin presentar congestión nasal, significa que ha sido contagiado de coronavirus y ni siquiera será necesario hacerle una prueba.
Los equipos ya están en el campo de juego para jugar la etapa complementaria. El…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…