La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha concedido la autorización de uso de emergencia a Becton Dickinson y Co. para una prueba de antígenos de COVID-19 que puede producir resultados en 15 minutos. Las pruebas de antígenos para coronavirus son un tipo relativamente nuevo que funciona escaneando las proteínas que se pueden encontrar en la superficie del virus o su interior.
La FDA ha presentado las pruebas como una herramienta importante para combatir la pandemia porque pueden ser producidas rápidamente a un coste relativamente bajo y examinar a los pacientes en una gran variedad de entornos.
«Este test representará un gran avance para los trabajadores sanitarios de primera línea y sus pacientes, ya que los permitirá acceder a una prueba diagnóstica rápida de la COVID-19, ofreciendo resultados en tiempo real en lugares como farmacias minoristas, centros de atención de urgencia y consultorios médicos», dijo Dave Hickey, presidente del negocio de soluciones integradas para diagnóstico de Becton Dickinson.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…