Tv en vivo

Estados Unidos: ciclista se «hartó» de operativo y desactivó una «bomba» en plena calle

Estados Unidos: ciclista se «hartó» de operativo y desactivó una «bomba» en plena calle

Un hecho curioso se ha empezado a viralizar luego de que la policía de Milwaukee (en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos) montó un operativo para desactivar una supuesta bomba que fue dejada en el centro de la ciudad. 

 

En la mañana del lunes, la policía fue alertada de un extraño y sospechoso paquete: una mochila, que presuntamente contenía, para el efectivo policial, una bomba. El escuadrón de artificieros de la Policía de Milwaukee realizó un operativo para desactivar este supuesto explosivo, sin embargo no tuvieron en cuenta la actitud de un ciclista.

 

El hombre se hartó de esperar los protocolos de seguridad de la policía y sin temor alguno se acercó, con su bicicleta, hasta la mochila y empezó a vaciar el contenido de esta. Tras asegurarse que no contenía ningún explosivo, la policía lo neutralizó salvajemente. 

 

Un testigo aseguró que el hombre «pasó a mi lado y me dijo: ‘voy a desactivar esta situación’. El ciclista fue detenido y se desconocen los cargos que se le imputan. En redes sociales los cibernautas han calificado al transeúnte de «héroe» y aseguran que la Policía lo arrestó por «cortarles el tiempo libre» y por «resistirse a la incompetencia» de estos. 

 

24 mayo 2018

Actualizado el : 24 mayo 18 | 10:32 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000