Mal clima generó inundaciones en calles y causó daños materiales en tanto en ciudad de Málaga se registró un potente tornado
Autos arrastrados por la corriente, casas y pistas inundadas, árboles caídos y hasta las estaciones de metro cerradas así se vio afectada la ciudad española de Madrid debido a las lluvias torrenciales y tormentas de granizo que causó gran alarma en los habitantes.
Las localidades que padecieron la ira de la naturaleza fueron Getafe, Valdemoro, pinto y sobre todo arganda del rey donde la violenta caída de granizo cubrió de blanco calles y carreteras. El mal clima también provocó que se retrasen vuelos nacionales e internacionales en el aeropuerto de Barajas.
Por su parte, la protección civil recomendó extremar las medidas de seguridad y evitar los lugares públicos para protegerse de la caída de los rayos. Hasta el momento los bomberos ha atendido más de 200 situaciones de peligro en el cual no figuran víctimas mortales.
Un potente tornado también se reportó en la ciudad de Málaga y las sorprendentes imágenes invadieron las redes sociales.
Te puede interesar:
También te puede interesar