Los hospitales de Estados Unidos se encuentran muy preocupados ante la creciente cantidad de reportes de pacientes internados por Covid-19 que desarrollan hipoxia silenciosa, una condición en la que una persona puede desarrollar una neumonía severa sin tener los síntomas. Los pacientes con este mal no presentan falta de respiración y pueden desarrollar sus actividades casi de forma normal, sin embargo, pocos son conscientes de que esta condición podría llevarlos a la muerte.
Richard Levitan, médico voluntario de un hospital en Nueva York, señala que muchas de estas personas presentaban niveles de oxígeno de hasta el 50%, las tomografías de sus pulmones mostraban una pulmonía severa, pero ellos no presentaban ninguna complicación. “Sus rayos X se veían horribles, su oxígeno era terrible y, sin embargo, estaban completamente despiertos, alertas con sus teléfonos celular, y todos dijeron que habían estado algo enfermos durante días”, relató a CNN.
Los médicos creen que este tipo de situaciones pueden explicar por qué algunas personas con coronavirus, que no son grupos de riesgo ni padecen enfermedades crónicas, han muerto de forma repentina sin presentar dificultad respiratoria grave.
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Citi Field y NYCFC sigue…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…
Avellaneda está de fiesta. Racing Club se proclamó campeón de la Copa Sudamericana tras vencer…