Choco no podía más, la distemper casi lo mata. Fido con una terrible infección renal y lleno de garrapatas. Ambos compañeros de la calle, perros olvidados y abandonados a su suerte.
El amor por los animales llevó a Olga Rey a formar ‘Cruzada por la Vida’, una asociación sin fines de lucro para salvar animales en riesgo. Desde hace unos años rescata y salva la vida de perritos de la calle, gracias a esto Choco y Fido ahora están saludables. El apoyo de profesionales y personas desinteresadas permite que Cruzada por la Vida siga adelante.
Según datos de la Facultad de veterinaria de la Universidad San Marcos se estima que en el Perú existen 6 millones de perros abandonados. Por eso cruzada por la vida lanza un Spot para sensibilizar a los dueños de mascotas a no abandonar a estos fieles amigos de cuatro patas, a ser responsables de ellos y no ser partícipes de la sobrepoblación.
Se trata de animalitos que sienten, necesitan comer, jugar, tener un ambiente cómodo y cariño. Hagamos una cruzada por la vida de estos fieles amigos.
Te puede interesar:
También te puede interesar