Policía intensifica la búsqueda de los asesinos de la menor que fue abatida porque gritó pidiendo auxilio.
Policía intensifica la búsqueda de los asesinos de la menor que fue abatida porque gritó pidiendo auxilio.
Son la 1.30 de la madrugada del lunes…estos dos sujetos ingresan rápido y con los rostros descubiertos a éste chifa, el de casaca azul saca de inmediato su arma, la rastrilla, segundos después un tercer sujeto que se cubre el rostro con una capucha y gorra va tras ellos.
Pasan solo unos segundos y los delincuentes huyen del lugar robando las ganancias del día y dejando herida a una adolescente que intentó pedir auxilio, tras ellos sale una mujer con una escoba y el dueño del chifa quién acaba de recibir un cachazo del arma en la cabeza, el hombre lleva a su hijo en brazos que presenció todo el robo.
Debido a los gritos y disparos, los vecinos corrieron hacia el local de esta calle en Huaycán a auxiliar a la adolecente que yace mal herida, la cargan y llevan en una mototaxi hasta el hospital donde lamentablemente murió.
La menor era sobrina del dueño de la chifa y trabajaba como mesera en el lugar, acababa de cumplir 16 años el fin de semana y trabaja en el restaurante para ayudar a su madre de escasos recursos.
Al lugar llegaron peritos y personal de criminalística de la policía. La adolescente aún estaba estudiando el quinto año de secundaria, su familia exige justicia y que la policía investigue, busque a los delincuentes que la mataron y cuyos rostros quedaron grabados en las cámaras de seguridad.
Te puede interesar:
También te puede interesar