Tv en vivo

SNI: 98 % de las empresas industriales del país operan con normalidad

La Sociedad Nacional de Industria (SNI) reveló que casi todas las compañías manufactureras no decidieron acatar las manifestaciones convocadas para hoy miércoles 19 de julio.

SNI: 98 % de las empresas industriales del país operan con normalidad

Las protestas que se desarrollan en algunas partes del país no están siendo acatadas por algunos sectores. La Sociedad Nacional de Industria (SNI) reveló que el 98 % de las empresas están operando con normalidad y con las facilidades del caso para el ingreso y salida para los trabajadores.

Con la finalidad de salvaguardar el empleo y la producción nacional, las empresas decidieron continuar operando. Ese dos por ciento restante de empresas están trabajando con algunas restricciones. Por parte de los trabajadores, ellos están trasladándose con normalidad a sus centros de labores.

A través de un comunicado, el gremio que agrupa a la micro, pequeña, mediana y gran empresa manufacturera del país expresaron su posición sobre la defensa a los derechos constitucionales del libre tránsito, trabajo, respeto a la propiedad privada y a la paz social. Por lo que invocan a la ciudadanía y a las autoridades priorizar el diálogo para evitar enfrentamientos que puedan generar desenlaces lamentables.

19 julio 2023

Actualizado el : 19 julio 23 | 12:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000