Más testimonios revelan los padecimientos de los fieles de la iglesia evangélica El Aposento Alto. Erik Flores fue predicador en la comunidad y dice haberse quitado un gran peso de encima tras su salida de la comunidad que hasta hace poco lideró Alberto Santana.
En diálogo con Latina Noticias, Flores contó que El Aposento Alto le exigió desembolsar tres mil soles como parte de una meta económica a cumplir con la iglesia. Asimismo mostró una cartilla para pintar donde se exhibía una especie de ‘reglamento de ofrendas’, donde especificaba el pago de diezmos en dólares y no en soles.
Prohibiciones personales
Flores también reveló que los fieles eran sometidos a una serie de prohibiciones para, según les indicaban, no caer en la tentación.
«No podrías salir, no podías tener enamorada, no podías ir a la piscina ni a la playa. Era una prohibición total», contó al respecto.
Tales restricciones eran recompensadas con diplomas, donde se espeficaba que los predicadores estaban destinados a rescatar a personas que cayeron en el adulterio y la fornicación.
MIRA TAMBIÉN:
Líderes religiosos rechazan maltrato a joven por parte del polémico pastor. https://t.co/fiePN4481J
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) September 19, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar