La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro solicitó nueve meses de prisión preventiva para los hermanos acusados presuntamente de activar artefactos explosivos en el interior de la clínica Ricardo Palma, el pasado 24 de julio.
El pedido de prisión preventiva es contra Alexander Benites Aguirre y Claudia Rocío Benites Aguirre informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.
Sustento de prisión preventiva se realizará esta noche en el Juzgado Penal de Turno de Lima, para continuar la investigación por las lesiones causadas, daños materiales en la explosión provocada en circunstancias agravantes. (2/2) https://t.co/zY4YZUfGre
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) September 22, 2018
El sustento de prisión preventiva se realizará esta noche en el Juzgado Penal de Turno de Lima, para continuar la investigación por las lesiones causadas, daños materiales en la explosión provocada en circunstancias agravantes, indicó la fiscalía.
Los hermanos Benites Aguirre habrían hecho explotar una mochila dentro del estacionamiento de la clínica Ricardo Palma y los principales afectados fueron los propios hermanos, quienes fueron atendidos de emergencia en la misma clínica.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Katrhym Santana es la hija menor del polémico pastor Alberto Santana, quien ahora se encarga de las finanzas de ‘El Aposento Alto’.https://t.co/RgcxM5PR0Z
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) September 22, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar