Guillermo Riera fue sentenciado a siete años y cuatro meses de prisión tras ser hallado culpable del accidente en el que tres personas murieron y una quedó herida en la Costa Verde.
La audiencia se realizó en el penal de Lurigancho, donde Riera cumple nueve meses de prisión preventiva. El empresario también debe pagar una reparación civil de 180 mil soles en favor de los deudos de las víctimas.
La madrugada del 5 de mayo del 2017, Guillermo Riera conducía la camioneta que atropelló y mató al sereno Luis Valdez Rivera, de 23 años, quien trabajaba para la municipalidad de San Miguel.
También fallecieron los enamorados Jair Saldaña de la Cruz, de 24, y Leslyan Acuña Cuadros, de 23. Christopher Guerrero Solís quedó herido de gravedad.
Riera no los socorrió y huyó del lugar del accidente. Un trabajador suyo se inculpó del accidente y aprovechó para fugar a Estados Unidos. Al poco tiempo ingresó al país y se entregó.
MIRA TAMBIÉN:
El conductor quedó atrapado en su vehículo luego de que fuera brutalmente impactado por un moderno automóvil https://t.co/rKGmAcmopM
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) February 15, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar