Gracias a llamada de alerta de los vecinos, los intervenidos terminaron en la comisaría por no respetar el toque de queda
Efectivos del Serenazgo de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con la Marina de Guerra y la Policía Nacional, intervinieron dos inmuebles donde fueron encontradas más de 20 personas en momentos que se divertían en plena reunión social, consumiendo bebidas alcohólicas y divirtiéndose al son de música a alto volumen, durante el toque de queda y sin tener el mínimo de cuidado de las medidas recomendadas para evitar el contagio del Covid-19.
Una llamada telefónica de un vecino a la central Alerta Pueblo Libre, permitió que los agentes municipales intervengan dos fiestas, justo en momentos en los que realizaban patrullaje mixto en la zona junto a los marinos y agentes de la comisaría del sector.
Los serenos primero llegaron a la calle Moreyra y Riglos 770 donde se desarrollaba un cumpleaños, llegando a intervenir a siete personas, quienes intentaron esconderse en los baños del predio, luego de apagar la música y las luces. En el lugar, se encontró varias cajas de cerveza y otros licores que estaban consumiendo en la fiesta.
Minutos después, los mismos serenos de Pueblo Libre, la PNP y la Marina de Guerra fueron alertados de otra reunión social prohibida. Esta vez, en el último piso de un edificio ubicado en la Av. Bolívar 860, donde sorprendieron a 14 personas libando licor y realizando una fiesta, infringiendo totalmente las medidas sanitarias.
Todas las personas fueron conducidas a la comisaría de Pueblo Libre para las investigaciones del caso, recibiendo la multa correspondiente.
Comunicándose a la Central de Alerta Pueblo Libre: 319-3160 o al WhatsApp 970271603, los vecinos de Pueblo Libre pueden denunciar cualquier tipo de reunión o fiesta que, por la pandemia por el Covid-19, están completamente prohibidas.
Te puede interesar:
También te puede interesar