El dueño de una tienda de la avenida Parinacochas recibió varios golpes tras reclamar por la mercadería que le robaron.
Peñafort Venancio, dueño de una tienda de ropa de la avenida Parinacochas, en el distrito de La Victoria, denunció que sufrió la agresión física de un grupo de fiscalizadores municipales que, previamente, se habían llevado parte de su mercadería.
Las trabajadoras del establecimiento cuentan que los fiscalizadores pasaron por el lugar y se llevaron las prendas que estaban expuestas en unas mallas con dirección a la calle
«Yo solo he salido a reclamar mis prendas, yo no estaba en la calle, no soy ambulante. Tengo un local por el que pago alquiler para trabajar tranquilo, ¿cómo vienen a robarme?», señaló Peñafort en diálogo con Latina Noticias.
Tras salir de la tienda, Venancio sufrió una golpiza en la que le arrebataron las ganancias del día y su celular. Unos familiares que intentaron defenderlo también fueron agredidos.
El subgerente de fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Miguel Moscoso, reconoció el hecho y señaló que quince agentes vienen siendo investigados por el hecho. También señaló que pronto acudirá a la tienda de Venancio para mostrar su respaldo.
Te puede interesar:
También te puede interesar