La División de Secuestro de Lima (Divinsec) allanó 10 inmuebles donde operaba una red de explotación sexual de menores de edad.
Durante la madrugada de este martes, agentes de la División de Secuestro de Lima intervino discotecas y barberías donde operaba una red que captaba menores de edad para violarlas y luego explotarlas sexualmente.
Cerca de 10 inmuebles en San Juan de Lurigancho fueron allanados por efectivos de la Divinsec. Discotecas, barberías y bares servían como fachada de prostíbulos clandestinos.
«Los Rufianes de San Juan de Lurigancho» son acusados de trata de personas, secuestro, extorsión y violación. Con engaños atraían a jovencitas para que supuestamente trabajen como anfitrionas.
Gracias a la colaboración de tres menores de edad, que lograron escapar, la Policía junto a la Fiscalía logró realizar esta megaoperación. En total fueron 6 detenidos, entre ellos hay 5 peruanos y 1 argentino. La policía continuará con las investigaciones pues no descarta que haya más implicados.
TE PUEDE INTERESAR:
La investigación estará a cargo del fiscal José Chipana y tomará 30 días. https://t.co/joBUIAWW6H
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 6, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar