A 46 días de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, sube la fiebre por la vuelta de Perú después de 36 años. Así como crece la expectativa y los sueños de más de 30 millones de hinchas, también se incrementa exponencialmente la venta de televisores.
Según cifras de la Cámara de Comercio de Lima, el año pasado se logró sumar más de 2 mil 500 millones de dólares en ventas por internet, una cifra que podría incrementarse el 2018 en 20% por la presencia de la selección nacional en Rusia, es decir, 500 millones de dólares más en productos por la bicolor.
Este portal de comercio web ha vendido televisores de todo tipo. De las 2 mil unidades, 400 fueron televisores 4k, pantallas súper nítidas para ver el mundial desde el sillón como si estuviera en Rusia. El 80% restante se dividió entre televisores Full HD y Smart TV. En todos los casos, las pantallas tenían 49 y 55 pulgadas. Los precios que varían entre los 1,500 hasta los 3 mil en varias tiendas del Centro de Lima., pero si usted prefiere el crédito visitando tiendas por departamento, obtendrá una oferta bastante variada.
Los televisores más pedidos son los OLED, full HD y los 4k, pantallas enormes que te ofrecen una gran calidad de imagen y un sonido espectacular. Estos modernos televisores de alta gama eliminan reflejos de luz a veces causados por ventanas abiertas, no generan cansancio visual y hasta te ahorran un 30% de energía en casa.
Te puede interesar:
Te puede interesar:
También te puede interesar