«Pirata» el perrito que fue bautizado así por el hombre que lo rescató en la vía Expresa, tras caer de la maletera del vehículo donde era transportado por su dueño, por fin encontró un nuevo hogar.
El pequeño de 4 patas quedó a cargo de uno de los Centros de Encuentro Vecinal de la Municipalidad de San Isidro, luego de que la Policía Nacional del Perú decidiera otorgar esta semana la custodia temporal a la comuna sanisidrina, mientras el Ministerio Público determina su situación legal en el proceso que sigue sobre su caso.
«Pirata», de aproximadamente 4 años de edad, viene recibiendo un tratamiento médico veterinario especial debido a una enfermedad en la piel que presentó cuando fue rescatado.
El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, informó que en los próximos días «Pirata» se convertirá padrino de los DivertiCanes, zonas exclusivas para el uso de mascotas en los parques Alfonso Ugarte, Talamantes y Bustamante y Rivero.
TE PUEDE INTERESAR:
El Ministerio del Ambiente anunció que presentará un proyecto de ley que también plantea minimizar el uso de envases de tecnopor y cañitas. https://t.co/n9Qov7idoU
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 4, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar