Establecimiento almacenaba cerca de 100 balones de gas, sin contar con licencia de funcionamiento, representando un peligro para los vecinos
Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Sanciones Administrativas de la Municipalidad de Pueblo Libre, en estrecha coordinación con agentes especializados de la Dirección de Seguridad del Estado, realizaron un sorpresivo operativo que terminó con la clausura y multa de una vivienda que operaba como depósito clandestino de balones de gas doméstico, convirtiéndose en un gran riesgo para los residentes de la zona.
En el lugar, ubicado en el Jr. Mariano Pastor Sevilla 115, las autoridades encontraron decenas de balones de gas que eran almacenados bajo pésimas condiciones, debido a que se encontraban en pequeñas habitaciones construidas con drywall, llenas de material altamente inflamable como calaminas de plástico, telas y cajas de cartón. Los propietarios del inmueble fueron multados por exponer la salud y la seguridad de los vecinos del lugar, ante la alta probabilidad que ocurriera una desgracia.
“Vamos a continuar trabajando de manera coordinada para garantizar la integridad de los vecinos de Pueblo Libre, así como para asegurar la garantía de calidad de los productos que adquieran”, manifestó Jorge Vilches Vilches, Subgerente de Fiscalización y Sanciones Administrativas de la comuna.
Te puede interesar:
También te puede interesar