Tv en vivo

Puente Piedra: conviviente asesinó a su pareja delante de su hijo

Jhon Rodolfo Anaya Ugarte, de 31 años, es el nombre del sujeto que asesinó a cuchillazos a Nancy en la vivienda que ambos compartían en Puente Piedra desde hace 6 meses, cuando decidieron convivir. El execrable hecho ocurrió delante del hijo de Nancy de 16 años. 

Vecinas del sector comentaron que ambos mantenían una relación tormentosa pues discutían y peleaban a diario. El crimen ocurrió la noche del sábado. Nancy recibió 3 puñaladas en el cuello y pulmón. 

Policías y bomberos llegaron en auxilio de Nancy, luego de que los vecinos pidieran ayuda. Sin embargo, cuando era trasladada al hospital, no pudo soportar la gravedad de las heridas y falleció. 

El Ministerio de La Mujer brindará el apoyo necesario para la familia de la víctima, sobre todo para el hijo menor que presenció el crimen. En tanto, la Depincri de Puente Piedra está en la búsqueda de Jhon Rodolfo Anaya Ugarte, quien se encuentra no habido. 

Nancy se dedicaba a la veterinaria. Emprendía campañas de vacunación para animales. Criaba a 29 conejos y además a sus dos perros: Kayac y Loba, que aún la esperan afuera de la puerta de su casa.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

3 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000