El Primer Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a 5 años y 4 meses de prisión a Romina Calisaya, quien en agosto del año pasado ocasionó un choque que dejó un muerto y tres heridos en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura de la avenida Javier Prado.
Calisaya fue hallada culpable de los delitos de homicidio culposo y lesiones graves, así lo ordenó el juez Max Cirilo Diestra, quien también ordenó que realice un pago de 100 mil soles a favor de los herederos legales de la persona fallecida y 30 mil soles a favor de las personas que resultraron con lesiones en el accidente.
El pasado 30 de agosto, Romina Calisaya manejaba con 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple permitido (0,5), cuando se estrelló contra un poste en el vehículo que viajaba junto a sus amigos cerca de la estación Javier Prado del Metropolitano.
TE PUEDE INTERESAR:
#PerúDecide La Ruta Electoral llegó a Chosica para escuchar lo que los vecinos necesitan de sus autoridades ediles.https://t.co/3G9JZ90you
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) August 29, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar