Luis Eduardo Perea Mosquera, de 31 años, confesó haber asesinado a su expareja y madre de sus dos hijos, en un hotel en San Juan de Lurigancho. Él fue hallado envuelto en llamas en un terreno en la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María.
Cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en el que vecinos, alertados por la presencia de humo, ingresaron a un terreno vacío y encontraron a un hombre envuelto en llamas.
El sujeto era Luis Eduardo Perea Mosquera, ciudadano venezolano que se prendió fuego tratando de quitarse la vida. El hombre, que lanzaba piedras para impedir que lo ayuden, realizó una macabra confesión: asesinó a su expareja y madre de sus dos hijos en un hotel en San Juan de Lurigancho.
El feminicida y la víctima tenían 14 años de relación y llegaron hace siete meses al Perú tras huir de la crisis humanitaria que hay en Venezuela. Tiempo después ella decidió separarse de él, sin embargo el sujeto todavía permanecía en la vivienda que alquilaban en San Juan de Lurigancho.
Tras la confesión, la Policía halló el cuerpo de la mujer en una habitación del segundo piso en un hostal ubicado en la cuadra 14 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho. Según primeras informaciones, el feminicidia habría engañado a su expareja con el pretexto de ir a una entrevista de trabajo, pues se encontraba desempleado. El sujeto murió en el hospital Loayza, producto de las quemaduras. Dos niños, de tan solo 7 y 5 años, quedan en completa orfandad.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN El canal de televisión Globo informó que entre los muertos hay jugadores de la divisiones juveniles. Clubes y futbolistas del mundo expresaron sus condolencias. https://t.co/SkxHY2cLp1 pic.twitter.com/G5caNtc9oc
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) February 8, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar