Seis heridos dejó este viernes un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 59 de la Panamericana Sur, donde una miniván que llevaba a una familia fue impactada por una camioneta 4×4 que viajaba en sentido contrario.
Testigos precisaron que la camioneta, de color plateado y de placa C60-384, que provocó el accidente, era conducida por un sujeto en aparente estado de ebriedad. Al interior de la unidad se hallaron botellas de cerveza y ron.
La familia afectada por la colisión viajaba con dirección a Cañete cuando fueron sorprendidos por la camioneta que viajaba de sur a norte, pero en la vía contraria.
Los bomberos que llegaron a la zona del accidente, a la altura de Pucusana, atendieron de inmediato a los heridos, en su mayoría policontusos y con algunas fracturas, siendo llevados a la posta médica de Chilca, para luego ser derivados a las clínicas más cercanas.
El chofer de la camioneta que causó el accidente fue llevado hasta la Comisaría de la Policía de Carreteras. Los bomberos reiteraron su llamado a las personas que viajan o regresan del sur a ser responsables y conducir sus vehículos en buenas condiciones físicas, a fin de evitar accidentes de tránsito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar