María del Carmen Alva sufrió descompensación durante su estadía en Huancavelica

La altura sumada a la larga caminata hicieron estragos en la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, sufrió una especie de descompensación durante su estadía en Huancavelica.

En las imágenes se le aprecia caminando con dificultad mientras está rodeada por un grupo de agentes de seguridad. Ella en algún momento se tomó la cabeza.

María del Carmen Alva en Huancavelica

Todo esto ocurrió en momentos en que María del Carmen Alva se encontraba haciendo un viaje de representación en Huancavelica, más precisamente en la localidad de Lecclespampa, ubicada a 3,423 metros sobre el nivel del mar.

La altura sumada a la larga caminata hicieron estragos en la Presidenta del Congreso, quien tuvo que ser llevada a un espacio cerrado para que se recupere, lo cual finalmente ocurrió.

Como parte de su visita a Huancavelica, María del Carmen Alva se dio tiempo para ofrecer un discurso en el que aseguró que los congresistas son los verdaderos representantes del pueblo peruano.

“No estamos en un escritorio. Todas las comisiones viajan por el país haciendo sesiones. Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo”, remarcó la titular del Parlamento.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 9:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000