Tv en vivo

María del Carmen Alva: “Nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo”

Alva Prieto aseguró además que antes de dejar la Mesa Directiva, las y los periodistas retornarán a las instalaciones del Palacio Legislativo para realizar sus despachos.

María del Carmen Alva: “Nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo”

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, arribó el último lunes al distrito de Colcabamba, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, a fin de cumplir una serie de actividades. En este espacio, destacó la vocación descentralista del Parlamento, de trasladarse a las regiones de todo el país, y recordó que este poder del Estado es el verdadero representante de la ciudadanía.

«Nosotros, como Congreso, seguimos trabajando y estamos recorriendo el país para estar cerca a ustedes y escucharlos y que nos conozcan. Porque nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo, de ustedes», aseveró la acciopopulista.

«No estamos en un escritorio. Todas las comisiones ordinarias viajan por todo el país. Hace sesiones por todo el país. Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo», añadió.

Por otro lado, Alva Prieto mencionó, durante una entrevista a un medio local, que están tomando las medidas de seguridad para que las y los periodistas puedan retornar a la sede del Palacio Legislativo a realizar sus despachos.

“No se preocupen, que antes de yo dejar la Mesa Directiva ustedes van a ingresar. En ningún momento ha habido ninguna intención de que no ingresen, la transparencia es lo más importante”, señaló en RPP.

17 mayo 2022

Actualizado el : 17 mayo 22 | 1:15 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000