El paciente, un hombre mayor de 72 años, murió al caer por un ducto del hospital.
Un adulto mayor, paciente del Hospital Rebagliati, murió en extrañas circunstancias al caer por un ducto. EsSalud anunció que hará una investigación, mientras que la familia critica que el personal no haya podido velar por la seguridad del paciente.
Leodicio Villegas de 72 años permanecía internado desde hace unos días en el hospital. La primera llamada hacia la familia fue para reportar su desaparición.
De inmediato su hija acudió al Hospital Rebagliati, en Jesús María, para esperar la ayuda de enfermeras y personal de seguridad con el objetivo de encontrar a su papá.
Fue el hallazgo de una pantufla en la puerta de un ducto lo que alertó a la familia en medio de la búsqueda. Pocos minutos después se confirmó la trágica noticia: el paciente había caído por el ducto, falleciendo de forma instantánea.
Sus familiares no entienden cómo el señor pudo salir de su habitación sin que el personal médico no se haya percatado. Ahora esperan una ayuda legal para continuar con la denuncia en este estraño caso.
Te puede interesar:
También te puede interesar