El candidato de Perú Libre se dirigió a sus seguidores desde el local de su partido, pidiendo que se respete la voluntad popular
Luego de conocer el conteo de votos al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el aspirante a la presidencia Pedro Castillo no dudó en pronunciarse en otro “balconazo” desde el local del partido Perú Libre. El candidato pidió a las autoridades electorales no alargar el proceso y respetar la voluntad popular.
Además, Castillo señaló que su partido no es comunista y aseguró un gobierno con estabilidad económica. “He de demostrar que no somos chavistas, no somos comunistas, nadie ha venido a desestabilizar este país, somos trabajadores, somos luchadores, somos emprendedores y garantizamos una economía estable”, dijo el candidato.
“Buscamos una economía respetando a la propiedad privada, respetando la inversión privada, pero por encima de todo, respetando los derechos fundamentales, como el derecho a la educación, la salud, a la dignidad y respeto a los hombres y mujeres de esta patria”, agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar